Un blog con recetas adaptadas a una dieta ovolactovegetariana bajas en
calorías y con pocas grasas (difícil, pero no imposible) y apuntes sobre nutrición

14 de noviembre de 2010

Web muy interesante sobre dietética y nutrición

Hola a todos.

Curioseando por ahí he encontrado esta web sobre dietética y nutrición donde se explica muy claramente cómo preparar una dieta por intercambio. Aunque es omnívora, recoge alimentos como el tofu y el seitán, así que he estado haciendo algunas pruebas y la verdad es que los menús diarios que salen parecen muy completos, al menos a la vista y anivel de cálculo de calorías, hidratos, proteínas y grasas.

Hay que trabajarla un poco, porque es necesario acostumbrarse a la terminología y a saber a qué equivale cada cosa, pero aquí os dejo la dirección por si a alguien le interesa:

http://www.fisterra.com/material/Dietetica

Ya os iré contando si los menús que me hago me sirven para bajar de peso, que últimamente me he puesto fondona (cosas del trabajo y los viajes asociados). Y agradeceré que me contéis si os ha interesado y, si llegáis a aplicar lo que en esta web se explica, si notáis resultados.

3 comentarios:

david complejo b dijo...

Gracias por la página, me ha sido de mucha ayuda. Un saludo.

hera dijo...

Me he colado en tu blog, me gusta. Gracias por compartir tus experiencias.
Una pagina muy interesante, fisterra, ya la conocia, pero la he vuelto a re-conocer ;)

Evouski dijo...

Muchas gracias Hera. La verdad es que tengo el blog un poco abandonado, pero quiero retomarlo con cosillas que he ido haciendo. ¡A ver si tengo tiempo!